Emily Dickinson...

Comentarios

Darío ha dicho que…
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Stalker ha dicho que…
M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a!!

Dejo intervalos en las letras para que me quepa el asombro.

Desde ya me declaro fan de esta nueva serie de retratos...

Dickinson me habita una vez más, desde su (tu) mirada, y percibo su calidez y extrañeza, su lentitud y su agua viva,

un abrazo
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
La proeza-Esther: decirnos a Emily sin que reine ni intervenga, para dominar, el color blanco. un abrazo fuerte.
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
y, por si fuera, poco, darle un cuello que sería de Modigliani si no fuera de Esther, para mirar el mundo desde su habitación.

¡quiero una galería de escritoras! ¡ quiero fotocopiarlas y enmarcarlas como mi muñeca electrónica!

(es un libro, Esther, lo que estás haciendo es un libro)
Carm9n ha dicho que…
Me encanta, Esther!! He descubierto tu blog y me gusta mucho. Emily Dickinson, mi querida Virginia Woolf...He estado buscando un retrato de Jane Austen pero de ella no he encontrado...
Te sigo, Esther!
Un beso,
Esther ha dicho que…
Jane Austen... estará, claro.
Esther ha dicho que…
Es bonito lo que dices, Mariel. Muy bonito.
Edmundo ha dicho que…
How beautiful you are!!!