Comentarios

sara otoño ha dicho que…
que lindo blog
una pez payaso ha dicho que…
Hola Esther! Con tu permiso, me atrevo a dejar este comentario. Vnego desde el "El Drama de la Vida", de Granito. Y no me canso de leer tus textos y ver tus ilustraciones. Mi humilde felicitación. Volveré.

Glup!
Anónimo ha dicho que…
¿No había en to el periódico un "con"?
Esther Cabrales ha dicho que…
A ver Don Kaos con cara de Poe. No me toque la moral que soy yo la arquitecta. ¿Dónde diantres quiere poner un con?
Anónimo ha dicho que…
donde el sin, señá arquitecta, por no pedirle un según sin so

sobre
y tras

atte
Poeka
os
sergisonic ha dicho que…
"sombra" escrita en sombra, valga la redundancia lírica :)
Esther Cabrales ha dicho que…
sip, yo sigo con mis búsquedas líricoperiodísticas, y a veces, los periódicos me hacen esos regalos.
JOSE IVAN SUAREZ ha dicho que…
Hola Esther, se disfruta mucho tu mundo de dibujos, versos y recortes... cualquier materia sirve para hacer latir ... un beso
Anónimo ha dicho que…
Claro, es como reciclar ideas. Gracias Jose Iván...